Feliz Navidad

Navidad 2014

Os debo las últimas noticias que publicaré cuando los doctores me liberen definitivamente de mi semi aislamiento. Gracias a todos los que nos habéis regalado a mí y a mi pueblo vuestra oración y  vuestro cariño. “El misterio de Dios escondido en lo secreto de los siglos eternos” se nos revela en un niño que nos invita a la ternura y al abrazo. Que El os bendiga a todos.

8 Respuestas a “Feliz Navidad

  1. Feliz Navidad.  Pediremos para que mejores tu y todos los que sufren a tu lado

    Enviado de Samsung Mobile

  2. Feliz Navidad, tenemos ganas ya de poder abrazarte María te llevará el pan y vino,
    de Cuevas que pases un feliz día en compañía de los tuyos nos vemos.

  3. José Luis, he seguido tu labor a través de los medios de comunicación con mucho cariño y admiración desde Asturias, además de la información que me transmite nuestro compañero y amigo Paco Ruiz, te deseo toda la salud y fuerza para seguir luchando por los mas desfavorecidos de África y de cualquier otra parte del mundo donde mis queridos misioneros agustinos recoletos están dedicando su vida a los que casi no tienen nada.
    Me alegro que hayas vuelto a España con toda la salud y fuerza que te caracteriza, ruego a Dios por ti y todos los misioneros, con especial cariño a los agustinos recoletos.
    Un fuerte abrazo. Foncho.

Responder

