Feliz Navidad

Navidad 2014

Estoy feliz con los míos, y os deseo la misma felicidad a todos los que me honráis con vuestra amistad y cariño. Celebraré la Navidad en casa de mi hermana Isa, la casa que está siempre abierta a todos.  La casa con olor a cocina hogareña y desorden navideño de juguetes y Belén. Y volveré a ganar al mus, como casi siempre.

 Un niño, Andrés, nos ha puesto a buscar cuna de nuevo: será su primera Navidad con nosotros. Lo miro con ternura preguntándome de qué color es la piel del Dios-niño que nos va a nacer, y soñando que un día no muy lejano todos sean iguales a los ojos de Dios.

Os abrazo a todos desde lo más profundo de mi corazón.

Anuncios

5 Respuestas a “Feliz Navidad

  1. Gracias por tu amistad, komo decir kuan grande es mi amor x ti si ahora mismo no puedo dejar de llorar; pero llanto de alegria de saberte feliz al lado de los k te aman y sin dejar de pedir a Dios un día darme la dicha de poder abrazarte fuertemente y decirte en persona lo mucho k te admiro; felices fiestas y Dios los bendiga¡¡¡

  2. Feliz Navidad, que Dios les bendiga siempre a ti y a yodos los tuyos. un 2014 lleno de amor y la misericordia de Dios.

  3. ¡Feliz Navidad José Luis! Hoy hemos vivido un rato emocionante en la presentación del libro “Hay huellas scouts por Valladolid – Cien años de escultismo en Pucela”. En medio de los scouts dejaste tú también en nosotros huellas imborrables. Seguimos tu rastro desde entonces y nos sentimos agradecidos de ayudarte un pelín en tu misión solidaria actual. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s